** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Añadir cuenta a otra cuenta de OUTLOOK
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoAñadir cuenta a otra cuenta de OUTLOOK

Responder Responder
Autor
Mensaje
cslbcn Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 26/Febrero/2007
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Añadir cuenta a otra cuenta de OUTLOOK
    Enviado: 07/Agosto/2008 a las 10:28
Buenos dias. Espero que podáis ayudarme ya que estoy desesperado y no sé qué más hacer... Os cuento mi caso.

Tenemos 5 usuarios (user1@xx.com, user2@xx.com, user3@xx.com, user4@xx.com, coordinacion@xx.com)

Los 4 primeros usuarios pertenecen al departamento de coordinacion y para enviarse mensajes entre ellos, el usuario pone como destinatario la direccion coordinacion@xx.com. De este modo, todos los usuarios miembros o relacionados con la cuenta cooordinacion@xx.com reciben el mensaje.

Ahora llega el user6@xx.com. Es un nuevo usuario y tambien pertenece al grupo coordinacion. Cómo y dónde se configura todo para que el user6@xx.com tambien reciba los correos que se envian a coordinacion@xx.com

Espero haberme explicado bien... y que me ayudéis please!

Un saludo y gracias!

Editado por cslbcn - 07/Agosto/2008 a las 10:28
I Walk Alone
Jordi-Albert Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 06/Abril/2006
Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Agosto/2008 a las 20:07
Dependerá de como tengas configuradas las cuentas.

Normalmente puede ser un redireccionamiento en el servidor de correo, pero tambien puedes tener alias en el propio programa de correo  (es decir, un grupo).

Deberías investigar como lo tienes tu configurado.....

Pide más informacion al responsable de sistemas, a quien a diseñado las cuentas o bien a tu proveedor de internet.

lalo1956 Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 08/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Agosto/2008 a las 20:21

Hola!

No se muy bien del tema, pero supongo que cada usuario "baja" el correo de la cuenta que le corresponde, y también de la cuenta "coordinación", si es así, sería configurar que este nuevo usuario "baje" su propia cuenta, así como la cuenta de "coordinación"

Suerte!
Smile
Quien no vive para servir, no sirve para vivir!** AYUDA A MANTENER EL FORO **
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable