Abir documento word con extensión doc o docx |
Responder ![]() |
Autor | |
Antonio Pedro ![]() Asiduo ![]() Unido: 13/Diciembre/2005 Estado: Sin conexión Puntos: 308 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 17/Noviembre/2023 a las 23:49 |
Hola y Saludos.
Tengo la siguiente instrucción en un botón de un formulario,
para abrir un documento de word: Dim
strArchivo As String strArchivo =
Me.NumAtestado.Value If strRuta =
"G:\AÑO2022\" Or strRuta = "G:\AÑO2023\" Then Application.FollowHyperlink strRuta &
strArchivo & ".doc" Else Application.FollowHyperlink strRuta &
strArchivo & ".docx" End If Pues bien si
pulso para ver el documento, si esta con extensión docx, no me lo abre marca
error 490 "no se puede abrir el archivo especificado". Pero si el documento tiene la extensión es doc, si me lo abre. Me podríais indicar que tendría que cambiar en la instrucción, para poder abrir indistintamente un documento con extensión doc o docx. Un Saludo. |
|
![]() |
|
prga ![]() Moderador ![]() Unido: 16/Noviembre/2004 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 3512 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola.
Por comentar algo con lo expuesto.
Si "estamos" en el año 2022 o en el 2023 los documentos son *.doc , vamos son documentos word 2003 o similares y por contra si estamos en " otros años" son documentos docx, vamos posteriores al 2003. Parece raro en un principio. Por otra parte inserta un msgbox(" Es doc-" & strruta & strarchivo) en la parte del "if" y un msgbox(" Es docx-" & strruta & strarchivo) en la parte del "else" para ver si realmente es lo que se busca. No soluciona el problema, pero espero que ayude a resolver la duda. Un saludo a todos |
|
![]() |
|
Antonio Pedro ![]() Asiduo ![]() Unido: 13/Diciembre/2005 Estado: Sin conexión Puntos: 308 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por contestar, veras es que me han facilitado unos documentos en word, algunos del año 2015 (6) y tienen esa extensión (docx), la duda me surgía de como podría abrirlos con la instrucción anterior .
Un Saludo.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |