|
Responder
|
| Autor | |
Albertjs
Nuevo
Unido: 16/Mayo/2018 Localización: 08110 Montcada Estado: Sin conexión Puntos: 31 |
Tema: Abir pdf (Ruta)Enviado: 16/Febrero/2023 a las 14:03 |
|
Buenos días: En mi formulario tengo un link guardado en la variable [CARPETA DATOS] y necesito crear una serie de botones que me abran diversos PDF de esa carpeta. Lo hago con : FollowHyperlink ruta El código es : ruta1 = "D:\DATOS\BASEDATOS-no tocar\Datos Adjuntos\Datos Subastas\9326\axesor.pdf" ruta2 = ([CARPETA DATOS] & "\AXESOR.PDF") FollowHyperlink ruta Con Ruta1 me abre correctamente el pdf, pero con Ruta2 me abre la carpeta, pero no me abre el pdf. En [CARPETA DATOS] tengo almacenada la parte subrayada de Ruta1. Alguna solución para que me funcione con Ruta2? Que hago mal en Ruta2? Saludos y gracias por adelantado.
|
|
![]() |
|
emiliove
Administrador
Unido: 16/Junio/2009 Localización: Mexico Estado: Sin conexión Puntos: 5704 |
Enviado: 16/Febrero/2023 a las 15:03 |
|
Y ¿por que? lo pones con mayúsculas en ruta2
Ya nos cuentas, saludos.
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 16/Febrero/2023 a las 17:01 |
|
Hola,
En la prueba que haces con la ruta2 pon un punto de interrupción (o ejecuta paso a paso) y ves comprobando que la ruta generada es verdaderamente la esperada. A veces se nos cuela una \ de más o cualquier otro caracter. Por cierto, un consejo: lo de tener una variable llamada [CARPETA DATOS] es un poco temerario y tener ganas de trabajar más de la cuenta. Si le hubieras llamado CarpetaDatos te habrías ahorrado un monton de pulsaciones al utilizarla y, quien sabe, a lo mejor esos corchetes no le estan ayudando para nada a la construcción de la ruta. Tampoco entiendo que metas la concatenación dentro de unos paréntesis. Si bien no le deberian influir, normalmente se utilizan para englobar operaciones matemáticas o obtener un boolean) Lo dicho, paso a paso verificando que todo es correcto. Un saludo |
|
![]() |
|
Albertjs
Nuevo
Unido: 16/Mayo/2018 Localización: 08110 Montcada Estado: Sin conexión Puntos: 31 |
Enviado: 19/Febrero/2023 a las 17:04 |
|
Descubierto el problema. han sido horas e cambios y pruebas, pero el problema era de "origen". [CARPETA DATOS] no es un texto, es un hipervínculo, por lo cual VBA no podía unir un texto con un hipervínculo. A pasar [CARPETA DATOS] a texto se ha solucionado el problema.
Saludos y gracias a base de probar vuestras ideas he encontrado le problema. Gracias !!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |