** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Abrir archivos externos
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Abrir archivos externos

Responder Responder
Autor
Mensaje
javirguez Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 16/Septiembre/2016
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita javirguez Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Abrir archivos externos
    Enviado: 16/Septiembre/2016 a las 13:35
Buenas tardes a todos,

Soy bastante nuevo en Access, pero me he creado una pequeña base de datos para mi taller. Ahora querría incluit algo que no se si es posible, o si es muy complejo de hacer, os explico lo que pretendo:

Trabajo en un taller de reparación y tengo una base de datos con las ordenes que vamos haciendo a lo largo del año, simplemente es una tabla inmensa con los diferentes campos que necesito conocer de cada reparación. Lo que quiero meter en un par de botones que por ejemplo si una reparación lleva presupuesto, pues me abra el archivo de Word con ese presupuesto, o si lleva un plano, me abra el archivo de Autocad...

Mi pregunta es simple, ¿Es posible? ¿Cómo lo hago?. Me ha dado por pensar...imagino que una vez que enlazo esos archivos lógicamente no puedo moverlos de la carpeta donde estén ya que access no los encontraría, pero, ¿tendré que tenerlos todos en la misma carpeta? Ya que si es así pierde su utilidad ya que están clasificados por cliente o año en varias carpetas.

Gracias de antemano

Saludos
Pablillo I Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 27/Julio/2006
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Pablillo I Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Septiembre/2016 a las 14:05
Supongo que sabrás algo de VBA.

Copia este código en cualquier módulo: