** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Abrir formulario en un registro específico para ed
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoAbrir formulario en un registro específico para ed

Responder Responder
Autor
Mensaje
Richieepoveri Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 14/Junio/2017
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Abrir formulario en un registro específico para ed
    Enviado: 14/Junio/2017 a las 07:43
Tengo una tabla con muchos campos requeridos para cada artículo pero todos son necesarios. También tengo un formulario de búsqueda con los campos básicos para localizar un registro que me arroja 2 o 3 resultados coincidentes en alguna parte del campo. Eso está bien.

He buscado en muchos lugares y en este foro, pero no encuentro la manera de que cuando haga doble click a un registro determinado de esa búsqueda, me abra un formulario donde aparezcan todos los campos de el registro en el que hice doble click. Debe permitirme modificaciones, pues por eso lo estoy buscando.

No sé si con una macro o con código lo puedo conseguir

Gracias de antemano y expreso mi aprecio por crear y mantener este foro.

mounir Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 09/Febrero/2009
Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Junio/2017 a las 10:33
Hola!

Tan sencillo como crear un boton de comando y siguiendo el asistente para controles seleccionando la opción abrir un regsitrop determinado. luego este código lo adaptas al evento DobleClic del campo a buscar.
Un Saludo.
Nuevo
Nuevo

Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Junio/2017 a las 22:08
Mounir, eres muy amable al responder y ayudarme.

Solo que aunque no me siento tan nuevo en access, no se como hacer lo que me indicas. En el asistente solo me lleva a registros nuevos, primos últimos pero no hay uno que me lleve algún registro específico o el actual que seleccioné. Al menos no lo encuentro. Así he comparado muchos códigos o macros para adaptarlos pero ese en particular no lo encuentro. Reitero lo que busco...

Tengo varias tablas vinculadas y un formulario para cada tabla. Tengo una tabla de productos con unas 40 características y para ello hay un campo por cada una. Algunos comamos son de texto, fecha, moneda, texto largo, si/no. Para esa Tabla de mas de 1200 productos o registros tengo dos formularios. Uno de búsqueda y otro para modificarlos o para visualizar todas las propiedades del artículo. En el formulario de búsqueda solo visualizo 3 o 4 campos. como Nombre, proveedor y un país de procedencia. Esos son los únicos criterios que uso para buscar, y próximamente pondré la fecha de fabricación para incluirlo en la búsqueda. Después de ejecutar la búsqueda se me presentan 4 o 5 registros y yo al siempre vista de esos resultados sé cual es el que necesito.

Quiero hacer doble click en el registro para que me abra el formulario en el que puedo ver todas las características y modificarlas si fuera necesario. 

He hecho botones que me abran ese formulario pero no puedo hacer que lo haga en el registro solicitado.

Gracias por el tiempo y compartir

mounir Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 09/Febrero/2009
Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Junio/2017 a las 22:22
Hola!

Cuando insertas un botón de comando se te abre el asistente de controles, seleccionas >>>>>> Operaciones con Formularios >>>>>> Abrir Formularios >>>>>>> das a siguiente >>>>>> Seleccionas el nombre del formulario a abrir >>>>>>> Siguiente >>>>> seleccionas la primera opción "Abrir el formulario y seleccionar un registro especifico..... " se te abre otra pantalla donde seleccionas de cada columna los dos campos a buscar y das a las dos flechas que hay entre las dos columnas y finalizas.
Un Saludo.
Nuevo
Nuevo

Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Junio/2017 a las 22:31
¡¡¡ FABULOSO !!!

Muchas gracias. eso es l que buscaba. Es una macro y esa la puedo adaptar el elemento que quiera hacer doble click. y le pong la misma pero adaptada. 

Con razón tienes 4 estrellas

un abrazote.

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable