** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Abrir formulario en un registro especifico
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Abrir formulario en un registro especifico

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Eduardo_C Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 12/Enero/2021
Localización: Chile
Estado: Sin conexión
Puntos: 12
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Eduardo_C Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Abrir formulario en un registro especifico
    Enviado: 20/Enero/2021 a las 17:10
Estimados que tengan buen día,
Tengo la siguiente duda, estoy trabajando en dos formularios, uno llamado "Registros", en el cual se visualiza la información de cada registro, y el otro formulario "Condición por IVPH" me muestra el estado de los planes de acción que se encuentran en los registros.

Lo que necesito es, con un boton en el formulario "Condición por IVPH", me abra el formulario "Registros", pero antes, me permita en algún cuadro de dialogo, escribir el numero identificador del registros, para que me abra directamente el registro con el id que yo quiero.

He probado con una macro incrustada pero solo logro abrir el formulario.

De antemano les agradezco.


Arriba
emiliove Ver desplegable
Administrador
Administrador


Unido: 16/Junio/2009
Localización: Mexico
Estado: Sin conexión
Puntos: 5694
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emiliove Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Enero/2021 a las 18:29
Hola

Y en el formulario "Condición por IVPH" esta el registro que quieres o ¿Cómo sabes cual es?. 

Saludos.
Arriba
Eduardo_C Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 12/Enero/2021
Localización: Chile
Estado: Sin conexión
Puntos: 12
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Eduardo_C Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Enero/2021 a las 18:47
Publicado originalmente por emiliove emiliove escribió:

Hola

Y en el formulario "Condición por IVPH" esta el registro que quieres o ¿Cómo sabes cual es?. 

Saludos.


Hola, gracias por responder
el formulario "Condición por IVPH" aparecen todos los registros, pero solo con el campo id, status y estado ivph, está basado en una consulta, en el formulario "Registros" se da la opción de modificar el status de cada ivph (cada ivph es un registro distinto).

entonces lo que no he podido lograr con las macros incrustadas y usando WHERE, es que a través de un botón me abra un cuadro en donde pueda escribir el id del registro en especifico, me abra el formulario Registros y así poder modificar el registro en especifico





Editado por Eduardo_C - 20/Enero/2021 a las 18:50
Arriba
emiliove Ver desplegable
Administrador
Administrador


Unido: 16/Junio/2009
Localización: Mexico
Estado: Sin conexión
Puntos: 5694
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emiliove Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Enero/2021 a las 19:06
El asistente para botones de access dispone de crear un boton que te abra un formulario en un archivo determinado has intentado usarlo.

Saludos.
Arriba
Eduardo_C Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 12/Enero/2021
Localización: Chile
Estado: Sin conexión
Puntos: 12
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Eduardo_C Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Enero/2021 a las 19:09
Publicado originalmente por emiliove emiliove escribió:

El asistente para botones de access dispone de crear un boton que te abra un formulario en un archivo determinado has intentado usarlo.

Saludos.

Si, pero me abre el primer registro, no el que quiero modificar el estatus

Saludos
Arriba
emiliove Ver desplegable
Administrador
Administrador


Unido: 16/Junio/2009
Localización: Mexico
Estado: Sin conexión
Puntos: 5694
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emiliove Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Enero/2021 a las 20:10
Me imagino que es un formulario continuo y te salen todos los registros, si tu agregas un botón con el asistente para botones=>Operaciones con Formularios=>Abrir formulario=>Siguiente=>Seleccionar el formulario que deseas=>Abrir el formulario y mostrar los datos específicos que se van a mostrar.=>Seleccione los campos Id en cada Formulario=> siguiente=>Asigne nombre=>Finalizar y listo lo lograste.

Saludos.


Editado por emiliove - 20/Enero/2021 a las 20:12
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable