|
Responder
|
| Autor | |
JuanRB
Asiduo
Unido: 06/Mayo/2004 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 324 |
Tema: Abrir formularios con valores de un cuadro combinaEnviado: 28/Mayo/2024 a las 14:04 |
|
Buenos días,
Estoy trabajo den ACCESS 2016, y en el menú principal he creado varios cuadros combinados independientes, por lo tanto me voy a centrar solo en uno: Cbo_Sistema Este cuadro combinado tiene una lista de valores: 1;"< Ninguno >";2;"Vincular tablas";3;"A cerca de..." Con esto quiero que cuando se pulse la opción 1 - No haga nada y cierre el cuadro combinado 2 - Que abra el formulario: Frm_SYS_Vincular y cierre el cuadro combinado 3 - Que abra el formulario: Frm_SYS_Acerca_de y cierre el cuadro combinado Pero no se que procedimiento tengo que ejecutar para que se lleve a cabo la apertura de los formulación según la selección del cuadro combinado. Algo parecido tengo hecho para abrir informes, pero para los formularios no doy con la solución. GRACIAS, por vuestro tiempo
|
|
|
<font color=BLUE>Las oportunidades que tu pierdes, otro las aprovecha.[/COLOR]
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 28/Mayo/2024 a las 15:55 |
|
En el evento clic o después de actualizar (vale cualquiera de los dos):
Select Case Me.Cbo Case 1 Case 2 Docmd.OpenForm .... Case 3 Docmd.OpenForm .... End Select Me.OtroCampo.SetFocus |
|
![]() |
|
JuanRB
Asiduo
Unido: 06/Mayo/2004 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 324 |
Enviado: 29/Mayo/2024 a las 12:20 |
|
Muchas gracias,
Todo ha funcionado perfecto.
|
|
|
<font color=BLUE>Las oportunidades que tu pierdes, otro las aprovecha.[/COLOR]
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |