|
Responder ![]() |
Autor | |
Aljira ![]() Colaborador ![]() Unido: 18/Noviembre/2004 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 983 |
![]() Enviado: 09/Abril/2019 a las 21:04 |
Buenas noches, estoy tan desengrasado que les pido ayuda.
Quiero poder enviar un email, desde el registro activo, seleccionando una plantilla de Outlook (2010), pero no encuentro ningún ejemplo por el que guiarme. Pongo el código de Taribo, que estoy utilizando, pero me quedo en cambiar .body por la plantilla. Gracias. Sub Mail_workbook_Outlook() 'Es necesario añadir la refeerncia Microsoft Outlook Library (herramientas/referencias) Dim OutApp As Outlook.Application Dim OutMail As Outlook.MailItem Set OutApp = CreateObject("Outlook.Application") Set OutMail = OutApp.CreateItem(olMailItem) With OutMail .To = "ejemplo@dominio.com" .CC = "" .BCC = "" .Subject = "Asunto del mensaje" .Body = "Este es el texto del mensaje" 'Se pueden adjuntar ficheros .Attachments.Add ("C:\Mi_Fichero.pdf") .Display 'tambien se puede usar .Send y lo situa en la bandeja de salida End With Set OutMail = Nothing Set OutApp = Nothing End Sub Editado por Aljira - 10/Abril/2019 a las 07:45 |
|
Todo un año por delante
|
|
![]() |
|
xavi ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 13819 |
![]() |
Hola,
Algo así:
Un saludo
Editado por xavi - 10/Abril/2019 a las 10:07 |
|
![]() |
|
Aljira ![]() Colaborador ![]() Unido: 18/Noviembre/2004 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 983 |
![]() |
Muchas gracias Xavi, sencillo y directo. Más adelante buscaré como añadir campos del registro activo a esa plantilla, pero de momento tengo suficiente. Añado un poco más del texto que me funcionó por si ayuda a otros. (Para rellenar el correo directamente)
.Body = Me.Tratamiento & " " & Me.Nombre + vbCrLf _ & vbCrLf _ & "Badajoz, 10 de Abril de 2019 " + vbCrLf _ & vbCrLf _ & "Le informo que ..." Se puede cerrar el hilo.
|
|
Todo un año por delante
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |