** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y Otros sistemas
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Access 2010 y sql server
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoAccess 2010 y sql server

Responder Responder
Autor
Mensaje
develop Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 03/Octubre/2014
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Access 2010 y sql server
    Enviado: 07/Octubre/2014 a las 10:11
Hola amigos, ¿como hago para crear un proyecto access con sql server de backend? en access 2010 no veo nada de crear un adp o eso ya no existe... como vinculo las tablas en sql server? como creo las tablas? que version de sql server le va mejor? como llevo la base de datos sql server al cliente una vez hecha? por que en access copia el accdb y listo peor en sql server creo que eso de copiar la bd nada de nada. Perdon pero ando un poco perdido.
Ahh y la pregunta del millon, ¿merece la pena pasar de backend de access a sql server? manejo tablas de 150000 registros.
Gracias

perdon por hacerlo en este foro pero en de access y otros sistemas nadie me responde
E. Feijoo Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Abril/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Octubre/2014 a las 14:26
Los ADP hace ya mucho tiempo que están abandonados por parte de Microsoft, existían por simple compatibilidad, pero aun esa compatibilidad tiene un final y le ha llegado su momento (como podría ser otro cualquiera).

Creo que se precisa (antes de iniciar las conexiones), conocer algo de SQL Server (hay versiones limitadas y gratuitas), aprender como funciona y cuando se adquiera esa mínima soltura será el momento de crear una conexión (de lo cual hay en el foro y fuera de el, abundante información).

La 'necesidad' de pasarse a SQL Server no debería basarse en el numero de registros (si acaso en su tamaño), sino en el previsible futuro y un montón de cosas mas, con ese numero de registros dudo mucho que se este cerca del volumen bruto que puede contener Access (en la versión A'2010 su limite esta en DOS gigabites...).

He movido el mensaje al foro adecuado, y sinceramente, las preguntas (en este y cualquier otro foro) que no reciben respuestas, suele ser porque o no se entienden o son ambiguas (excepcionalmente porque nadie sabe/quiere dar una respuesta) y por mucho que se cambie de foro ... los participantes son los mismos (y a alguien que no tiene conocimientos o interés en el SQL Server, no hay que 'obligarle' a interpretar temas que no son 'de su foro', cada foro esta para cumplir su cometido)
develop Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 03/Octubre/2014
Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Octubre/2014 a las 17:48
ok gracias e.feijoo

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable