** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Access 2013 plantillas - categorias
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Access 2013 plantillas - categorias

Responder Responder
Autor
Mensaje
gema Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 12/Julio/2018
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita gema Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Access 2013 plantillas - categorias
    Enviado: 12/Julio/2018 a las 03:26
Buena tarde,

Favor me podrían indicar en Access 2013 para que sirven las categorías al ir a crear una base de datos con base a una plantilla.

Estoy confundida ya que al buscar por ejemplo la plantilla facturas no me encuentra ninguna plantilla pero bajo categorías si se encuentra

Gracias.

Gloria Marin
Gloria Marin
gema Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita gema Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Julio/2018 a las 17:45
Veo que no me han brindado respuesta, tal vez no he sido clara.

Cambio la pregunta, como hago para descargar la plantilla de la base de datos de inventarios en access 2013 ?
Gloria Marin
javier.mil Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 10/Agosto/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita javier.mil Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Julio/2018 a las 19:17
Solo tienes que descargarla desde aquí ....... No ?

gema Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita gema Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Julio/2018 a las 20:30
Hola Javier, gracias por tu respuesta.

He ingresado al link que me has enviado y descarga una plantilla en excel, la que estoy buscando es en access osea la base de datos de inventarios.

Gracias
Gloria Marin
pitxiku Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 27/Septiembre/2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pitxiku Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Julio/2018 a las 13:02
Si no me equivoco, Access no dispone de una plantilla de inventario. Como mucho, están las 7 que puedes ver cuando seleccionas una base de datos nueva:

- https://support.office.com/es-es/article/Seleccionar-y-usar-una-plantilla-de-Access-AF07ED69-4F06-413B-A74E-95A60DB7AF40
javier.mil Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 10/Agosto/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita javier.mil Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Julio/2018 a las 11:57
Buenas

Cierto es EXCEL , para Access la verdad es que No lo encontrado pero quizás te pueda servir de referencia los Ejemplos típicos de Access llamado Neptuno para version Castellana de Access o NorthWind (version Inglesa de Access) .....

Te dejo algunos LINKS que quizás te puedan servir

Aqui hay una demo

Editado por javier.mil - 15/Julio/2018 a las 11:57
gema Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita gema Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: Ayer a las 02:55
Javier

Muchas gracias por el apoyo brindado, efectivamente la base de datos que estaba buscando era la Neptuno.

Encontre  este link donde se puede bajar tambien.

http://ocw.uc3m.es/ingenieria-informatica/informatica-de-gestion/practicas-1/practicas-access/Neptuno.mdb
Gloria Marin
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable