** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Dudas ya consultadas y Resueltas
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - ACCESS 2016
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

ACCESS 2016

Responder Responder
Autor
Mensaje
Alfbaniba Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 13/Octubre/2014
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Alfbaniba Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: ACCESS 2016
    Enviado: 03/Noviembre/2017 a las 14:08
Me han cambiado la versión de acces de 2010 a 2016. Al activar esta última, la del 2016, en la cinta de opciones de "datos externos" no aparece el apartado "recopilar datos" / "crear correo electrónico" y "administrar respuestas", simplemente han desaparecido estas opciones de las que yo, particularmente, hacia bastante uso. He intentado ver si era cuestión de instalar algun complemento, pero por mucho que he buscado, no he encontrado nada en absoluto. ¿Sabeis si lo han suprimido o es que está opción esta localizada en otro sitio?.
Un saludo
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xavi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 03/Noviembre/2017 a las 18:36
Hola,

Esa opción fue suprimida en la versión 2013. Por lo visto no se dispone de alternativa (que yo haya visto)

Un saludo
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable