** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Microsoft Windows
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - ACCESS instalado en máquina virtual
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

ACCESS instalado en máquina virtual

Responder Responder
Autor
Mensaje
albertmas.gi Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 28/Agosto/2012
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita albertmas.gi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: ACCESS instalado en máquina virtual
    Enviado: 02/Mayo/2017 a las 19:22
Hola amigos.
Tengo un pequeño problema. Tengo instalado Microsoft Access en una máquina virtual de Parallels con Windows 10. Predeterminé windows para que cuando precise enviar un correo electrónico lo haga a través de "mail" (el gestor de correo MAC OSX) y lo conseguí a medias. Me explico, si hago clic en una dirección de correo electrónico, en lugar de abrirse Outlook para Windows 10 se abre el gestor de correo de MAC OSX (Mail). Hasta aquí perfecto.

Sin embargo, cuando intento enviar un correo desde Access (por ejemplo con enviar adjunto en formato pdf o ejecutando una instrucción tipo DoCmd.SendObject, me sigue abriendo por defecto Outlook para windows 10. Alguien sabe como hacer que para que me abra el gestor de correo de MAC OSX?

Gracias.
Gracias a todos por compartir. Albert.
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 02/Mayo/2017 a las 20:10
Cuando tú le dices a Access que envíe un correo lo hace por Outlook (que para eso forma parte del paquete Office).

Si quieres hacerlo por otra aplicación de correo, tendrás que hacerlo por automatización, es decir, abres una instancia de dicha aplicación, creas el correo, rellenas los campos, lo envías y cierras la aplicación de envío de correo.

Yo lo he hecho con Lotus Notes.

Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable