|
Responder ![]() |
Autor | |
albertmas.gi ![]() Nuevo ![]() Unido: 28/Agosto/2012 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 20 |
![]() Enviado: 02/Mayo/2017 a las 19:22 |
Hola amigos.
Tengo un pequeño problema. Tengo instalado Microsoft Access en una máquina virtual de Parallels con Windows 10. Predeterminé windows para que cuando precise enviar un correo electrónico lo haga a través de "mail" (el gestor de correo MAC OSX) y lo conseguí a medias. Me explico, si hago clic en una dirección de correo electrónico, en lugar de abrirse Outlook para Windows 10 se abre el gestor de correo de MAC OSX (Mail). Hasta aquí perfecto. Sin embargo, cuando intento enviar un correo desde Access (por ejemplo con enviar adjunto en formato pdf o ejecutando una instrucción tipo DoCmd.SendObject, me sigue abriendo por defecto Outlook para windows 10. Alguien sabe como hacer que para que me abra el gestor de correo de MAC OSX? Gracias.
|
|
Gracias a todos por compartir. Albert.
|
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 12529 |
![]() |
Cuando tú le dices a Access que envíe un correo lo hace por Outlook (que para eso forma parte del paquete Office).
Si quieres hacerlo por otra aplicación de correo, tendrás que hacerlo por automatización, es decir, abres una instancia de dicha aplicación, creas el correo, rellenas los campos, lo envías y cierras la aplicación de envío de correo. Yo lo he hecho con Lotus Notes. |
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |