** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y Otros sistemas
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - access simbolo en consultas
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

access simbolo en consultas

Responder Responder
Autor
Mensaje
CLAUDIA 1 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 19/Abril/2016
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita CLAUDIA 1 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: access simbolo en consultas
    Enviado: 19/Abril/2016 a las 15:17
Estimado:

en access tengo una consulta que registra los estados de un proceso, pero al ejecutar esta consulta en el campos Status se registra una simbologia extraña:

no puedo encontrar la razón de este error,  me pueden ayudar?

claudia
CLAUDIA
emiliove Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Junio/2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emiliove Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Abril/2016 a las 17:02
Hola CLAUDIA1 y bienvenida al foro

Si no explicas que datos son, de donde vienen, que datos o símbolos obtienes, que debes de obtener, como es la consulta sql que pones, es difícil que alguien pueda ayudarte.

Ya nos informas, saludos.
CLAUDIA 1 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 19/Abril/2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita CLAUDIA 1 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Abril/2016 a las 17:27
Se tiene un planilla en access en donde se cargan disitintos tipos de procesos:

ejem: proceso de compra con todas sus etapas, no obstante, se generó un consulta de este proceso en donde se emiten datos de compra y su status ( condición actual del proceso), al ejecutar la consultta en el campo:
Status Semanal, el sistema no arroja el registro, sino un signo como ·$%&/(()=====

CLAUDIA
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable