** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Actualizacion Formulario
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Actualizacion Formulario

Responder Responder
Autor
Mensaje
jgil Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 22/Febrero/2012
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita jgil Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Actualizacion Formulario
    Enviado: 12/Septiembre/2023 a las 10:45
Hola, tengo una base de datos con un formulario (de nombre Consulta) en la que en un cuadro de texto pongo el dato a buscar en una consulta (de nombre Consulta Caja) que a su vez genera un formulario en tipo hoja de datos en la que me muestra todos los datos buscados, la busqueda la realiza perfectamente, pero el formulario de salida no se actualiza y tengo que pulsar F5, actualizando ya perfectamente el listado y sin errores.
¿Como puedo hacer que se actualice el formulario con presentación hoja de datos sin tener que pulsar F5?.
Gracias
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xavi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Septiembre/2023 a las 11:41
Hola,

Puedes probar con focalizar el formulario y lanzar el comando mediante RunCommand. 

DoCmd.RunCommand acCmdRefresh

También un Requery o un Refresh del formulario pueden funcionar

Un saludo
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
jgil Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita jgil Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Septiembre/2023 a las 14:01
Gracias, cuando te refieres a "focalizar el formulario" te refieres "al Recibir el enfoque" de propiedades, estoy empezando, mejor dicho retomando el tema de Access que hace algunos años que lo dejé.
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xavi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Septiembre/2023 a las 16:43
Hola,

He supuesto que la consulta la ejecutas desde un formulario distinto al que muestra los datos.

Si es así lo que necesitas, después de la consulta, es enfocar ese formulario o subformulario antes del refresco

Forms("elformularioarefrescar").SetFocus

Forms("elformulariopadre").Controls("elcontrolsubformulario").SetFocus

Un saludo
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
jgil Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita jgil Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Septiembre/2023 a las 10:16
Gracias
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable