Actualizacion Formulario |
Responder ![]() |
Autor | |
jgil ![]() Nuevo ![]() Unido: 22/Febrero/2012 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 12/Septiembre/2023 a las 10:45 |
Hola, tengo una base de datos con un formulario (de nombre Consulta) en la que en un cuadro de texto pongo el dato a buscar en una consulta (de nombre Consulta Caja) que a su vez genera un formulario en tipo hoja de datos en la que me muestra todos los datos buscados, la busqueda la realiza perfectamente, pero el formulario de salida no se actualiza y tengo que pulsar F5, actualizando ya perfectamente el listado y sin errores.
¿Como puedo hacer que se actualice el formulario con presentación hoja de datos sin tener que pulsar F5?. Gracias
|
|
![]() |
|
xavi ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14632 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Puedes probar con focalizar el formulario y lanzar el comando mediante RunCommand. También un Requery o un Refresh del formulario pueden funcionar Un saludo
|
|
![]() |
|
jgil ![]() Nuevo ![]() Unido: 22/Febrero/2012 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 5 |
Gracias, cuando te refieres a "focalizar el formulario" te refieres "al Recibir el enfoque" de propiedades, estoy empezando, mejor dicho retomando el tema de Access que hace algunos años que lo dejé.
|
|
![]() |
|
xavi ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14632 |
Hola,
He supuesto que la consulta la ejecutas desde un formulario distinto al que muestra los datos. Si es así lo que necesitas, después de la consulta, es enfocar ese formulario o subformulario antes del refresco Forms("elformularioarefrescar").SetFocus Forms("elformulariopadre").Controls("elcontrolsubformulario").SetFocus Un saludo
|
|
![]() |
|
Gracias
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |