Actualizar Campo de tabla diferente mediante form |
Responder
|
| Autor | |
gera13sar
Nuevo
Unido: 22/Febrero/2024 Localización: Mexico Estado: Sin conexión Puntos: 1 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Actualizar Campo de tabla diferente mediante formEnviado: 22/Febrero/2024 a las 23:57 |
|
Hola a todos
Tengo el siguiente problema que no se como resolver, no soy bueno en VBA Access Tengo la tabla Disponibilidad con los campos Id, Cod_Producto, Nombre_Producto, Cantidad_Producto, Ubicacion_Producto Tambien tengo un Form de Pedidos y en la parte baja carga un cuadro de Lista con varios articulos que voy agregando y se almacenan en la tabla Productos_Pedido con los campos Id_p, Cod_p, Nombre_p, Cantidad_p El Form de Pedidos tiene un boton que es para cerrar el pedido y quiero que al presionarlo descuente las piezas de la tabla Disponibilidad, por ejemplo: Tabla: Disponibilidad -> Actualmente hay: Cod - 002, Cantidad - 20, Ubicacion_Prod - Punto de Venta Form: Pedidos - > Agrego al Pedido lo siguiente: Cod - 002, Cantidad 10 -> Presiono boton cerrar pedido y que me reste los 10 del pedido de la tabla Disponibilidad quedando de la siguiente manera Tabla: Disponibilidad -> Cod - 002, Cantidad - 10 |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |