** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Actualizar Campo de tabla diferente mediante form
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Actualizar Campo de tabla diferente mediante form

Responder Responder
Autor
Mensaje
gera13sar Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 22/Febrero/2024
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita gera13sar Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Actualizar Campo de tabla diferente mediante form
    Enviado: 22/Febrero/2024 a las 23:57
Hola a todos
Tengo el siguiente problema que no se como resolver, no soy bueno en VBA Access

Tengo la tabla Disponibilidad con los campos Id, Cod_Producto, Nombre_Producto, Cantidad_Producto, Ubicacion_Producto

Tambien tengo un Form de Pedidos y en la parte baja carga un cuadro de Lista con varios articulos que voy agregando y se almacenan en la tabla Productos_Pedido con los campos Id_p, Cod_p, Nombre_p, Cantidad_p

El Form de Pedidos tiene un boton que es para cerrar el pedido y quiero que al presionarlo descuente las piezas de la tabla Disponibilidad, por ejemplo: 

Tabla: Disponibilidad -> Actualmente hay:  Cod - 002, Cantidad - 20, Ubicacion_Prod - Punto de Venta

Form: Pedidos - > Agrego al Pedido lo siguiente: Cod - 002, Cantidad 10 -> Presiono boton cerrar pedido y que me reste los 10 del pedido de la tabla Disponibilidad quedando de la siguiente manera

Tabla: Disponibilidad -> Cod - 002, Cantidad - 10

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable