** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Actualizar DSN de tablas ODBC
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Actualizar DSN de tablas ODBC

Responder Responder
Autor
Mensaje
Javier Pérez Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 11/Enero/2019
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Javier Pérez Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Actualizar DSN de tablas ODBC
    Enviado: 10/Marzo/2019 a las 12:02

No se si mi pregunta es descabellada, tengo una base de datos que esta conectada a un programa de contabilidad para crear unos informes personalizados, he creado unos enlaces ODBC a las tabla del programa y todo funciona perfectamente, mi problema es que el programa cada vez que cierra el año contable genera tablas nuevas para el siguiente año con lo cual mis enlaces se quedan obsoletos para las siguientes tablas, exista la posibilidad de poder cambiar los DSN de las tablas existentes de una forma masiva sin tener que generar de nuevo los enlaces ODBC y por tanto vincular de nuevo las tablas o hacer un procedimiento que me automatice este paso, ya que son bastantes las tablas que tengo que vincular, adjunto un ejemplo visual de las tablas vinculadas, muchas gracias de antemano.

rokoko Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 16/Febrero/2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita rokoko Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Marzo/2019 a las 15:54
Esto creo que es lo que buscas, en una tabla local esta el nombre de las tablas del servidor y con el formulario frmVinculacionSinDSN configuras los datos del servidor y ejecutas la vinculacion.

Saludos

https://drive.google.com/file/d/13T_PFxFEHwYHE-v0rdGfDdZIV3_f0ucI/view?usp=sharing
Javier Pérez Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 11/Enero/2019
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Javier Pérez Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Marzo/2019 a las 10:00
Muchas gracias por tu ayuda
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable