** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Excel
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Actualizar Hipervinculos
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoActualizar Hipervinculos

Responder Responder
Autor
Mensaje
Gladiador Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 22/Junio/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Actualizar Hipervinculos
    Enviado: 13/Junio/2016 a las 22:45
Hola de nuevo.
Tengo un archivo en el cual hago un resumen de los gastos de 5 oficinas.

En las columnas están los rubros de gastos (Ej, Teléfono, Correo, Electricidad, Limpieza, Papelería, Varios) en las filas de la columna A están los nombres de las oficina (Centro, Norte, Sur, Occidente, Oriente, Capital)
Todas las oficinas llenan el mismo formato de gastos, lo almacenan en un archivo con el nombre de su oficina y se almacenan en la nube. Desde la oficina Central, se puede acceder a cada archivo de las otras oficinas.
Cada vez que abro el archivo del resumen se me debería actualizar los datos de cada oficina.

En el archivo formato global que está en el resumen, la fórmula de cada celda, hace referencia a la correspondiente celda del archivo de la oficina.

Anteriormente, esto se actualizaba automáticamente, sin embargo, a veces no se actualiza y debo ir celda por celda haciendo click en F2 (editar celda) y así logro actualizar los valores.

Alguno podría decirme, que puedo estar haciendo mal? como pudiera hacer una macro que los actualice, bien sea cuando abro el archivo o cuando  activo la Hoja Resumen.?

Gracias

Gladiador

lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 29/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Junio/2016 a las 02:57
Mira este enlace

http://exceltrabajaporti.com/actualizar-datos-vinculados-entre-libros-de-excel/

Luis
Quod natura non dat, Salmantica non præstat
Gladiador Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 22/Junio/2006
Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Marzo/2017 a las 22:39
Hola, tarde em responder, pero la solución está en que la hoja que contiene los hiérvínculos está protegida por lo que no me permitía actualizarlos al abrir el archivo.
Se puede cerrar el foro
Gracias
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable