** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Microsoft Windows
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Actualizar Internet Explorer
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoActualizar Internet Explorer

Responder Responder
Autor
Mensaje
elicio Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 15/Diciembre/2005
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Actualizar Internet Explorer
    Enviado: 08/Febrero/2010 a las 20:35
Hola a todos:

Tengo Internet Explorer 8, en versión inglesa, en S.O. Windows Vista. Afortunadamente utilizo Mozilla, porque sino me pondría de los nervios, me molesta tener el navegador en ingés pudiéndolo tener en castellano.

Pero aquí vienen los problemas, si intento actualizar con la versión en castellano me dice que tengo la ultima versión y que otra vez será.

Si, desde el panel de control, trato de desistalar el programa, éste no aparece.

Si, por la bravas, trato de eliminar la carpeta correspondiente en Archivos de Programas, el Sr. Gates me dice que necesito permisos, que no tengo privilegios, después, claro, de aclararle al Vista que soy yo quien pretende cometer tamaña tropelía (bendito sistema de Control de Cuentas de Usuario).

Si trato de cambiar las propiedades, he conseguido ser propietario e, incluso, dice que tengo control total, pero no me daja borrar los archivos, permanene el iexplore y las extensiones de la aplicacion.

En resumen estudiaré ingles, salvo que sepais cómo ayudarme a resolver mi problema.

Ya es cuestión de cabezonería.

Gracias a todos.

elicio
elicio Ver desplegable
Habitual
Habitual

Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/Febrero/2010 a las 22:30
Hola:

¡¡Milagro!! No sé como, supongo que al final lo de el control total era verdad, y me ha dejado borrar los ficheros.

Otra cosa es instalar la versión en español.

Pero eso, si no consigo resolverlo, será objeto de otro hilo.

Gracias por vuestra atención, se puede cerrar.

Un saludo
elicio
elicio Ver desplegable
Habitual
Habitual

Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Febrero/2010 a las 12:50
Hola:
Como anticipaba la instalación no era facil porque la desistalación por las bravas que hice provocaba error.

Por si a alguien le sirve el Servicio Técnico de Microsofthme dió estas indicaciones.

"En este caso el error se puede estar debiendo a diferentes factores, lo que le pediría es desinstalar como lo indica el siguiente link: http://support.microsoft.com/kb/957700/es y volver a instalarlo desde el fix it indicado en el siguiente link: http://support.microsoft.com/kb/949220/es para confirmar que el error no se deba a un inconveniente de instalación."

Ahora sí tengo el Internet Explorer versión 8 en castellano.

Un saludo 

Editado por elicio - 10/Febrero/2010 a las 12:51
elicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable