|
Responder ![]() |
Autor | |
Nomada ![]() Colaborador ![]() Unido: 03/Julio/2011 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 1707 |
![]() Enviado: 07/Febrero/2021 a las 14:40 |
Buenas. Se podría hacer con código lo que se hace en el "Administrador de tablas vinculadas"? Dónde puedo encontrar información? Gracias y un saludo.
|
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13736 |
![]() |
Desde el año 2.011 que llevas registrado en este foro, el tema de vinculación de tablas habrá salido más de 30 veces. Con el buscador te salen esas y más.
|
|
![]() |
|
JuanRB ![]() Asiduo ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2004 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 312 |
![]() |
Yo tengo este código para vincular las tablas desde la unidad T: Private Sub Btn_Vincular_Unidad_T_Click() On Error Resume NextDoCmd.Close acForm, "_Menu_Principal" 'Cerramos el formulario principal DoCmd.Close acForm, "_Inicio_Contraseña" 'Cerramos el formulario de inicio Dim tabla As DAO.TableDef ' Primero eliminamos las tablas vinculadas For Each tabla In CurrentDb.TableDefs If (tabla.Attributes And dbAttachedTable) = dbAttachedTable Then 'Detectamos si es una tabla vinculada CurrentDb.TableDefs.Delete tabla.Name End If Next 'Variables para la vinculacion de la tablas Dim db As DAO.Database Dim tbl As DAO.TableDef Dim contenedor As String Dim rutabase As String 'Empieza la vinculacion de las tablas de esta MDB rutabase = CurrentProject.Path & "\Tablas\SPAIN.mdb" 'Ruta = subcarpeta donde se ejecuta la aplicacion Set db = DBEngine.OpenDatabase(rutabase) 'Abrir base de datos For Each tbl In db.TableDefs 'Recorrer todas las tablas contenedor = tbl.Name If Left(contenedor, 4) <> "MSys" Then DoCmd.TransferDatabase acLink, "Microsoft Access", rutabase, acTable, contenedor, contenedor End If Next 'Termina la vinculacion de las tablas de este MDB SendKeys "%{H}" 'Combinacion de teclas para compactar la base de datos SendKeys "{u}" 'Con la barra de herramientas simula ALT+H SendKeys "{o}" DoCmd.OpenForm "_Inicio_Contraseña " DoCmd.Close acForm, "_Frm_Vinculacion" End Sub Espero que sirva, todo esto lo he aprendido de este foro. Editado por JuanRB - 08/Febrero/2021 a las 14:12 |
|
<font color=BLUE>Las oportunidades que tu pierdes, otro las aprovecha.[/COLOR]
|
|
![]() |
|
Nomada ![]() Colaborador ![]() Unido: 03/Julio/2011 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 1707 |
![]() |
Perdón. Estaba buscando información en el foro y en Internet. La verdad es que hay mucha, mucha información. Ahora me toca estudiarla un poquito. Este hilo se puede cerrar (de momento) satisfactoriamente. Muchas gracias y saludos.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |