** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Alt F11 no funciona
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoAlt F11 no funciona

Responder Responder
Autor
Mensaje
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Alt F11 no funciona
    Enviado: 16/Agosto/2017 a las 13:28
Hola a todos,

Después de unos días de descanso, hoy he vuelto a encender el ordenador y me he encontrado con un pequeño problema: la combinación Alt + F11  no me abre el editor de Visual Basic. En ninguna aplicación Office.

Utilizo Office 2016 con MZ-Tools 8.0

Recientemente el portatil se ha actualizado tanto por parte de actualizaciones automáticas como la versión de MZ-Tools.

El problema se repite en mi ordenador fijo que ha instalado las mismas actualizaciones.

¿Alguien más ha sufrido el mismo problema?

Gracias

PD: de momento, y ya que odio utilizar el ratón más de lo necesario, lo he solucionado añadiendo un comando a la barra de inicio rápido pero sigo perdiendo la funcionalidad desde el editor de VBA.
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
javier.mil Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 10/Agosto/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Agosto/2017 a las 00:09
Hola Xavi

Pues Access 2016 + Mz Tools 8 funciona bien hasta la fecha, aunque si es verdad que con versiones antiguas y gratuitas de MZ TOOLS + Access 2016 me daba problemas al cerrar Access ,  pero desde que instale la versión 8 de MZ TOOLS todo vuelve a funcionar bien.
Pero respondiendo a tu pregunta con ALT + F11 funciona bien

Editado por javier.mil - 17/Agosto/2017 a las 00:10
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/Agosto/2017 a las 14:51
Encontrado el problema en la configuración de NVIDIA GEFORCE

¿Como lo he encontrado? Como casi siempre por error. Al pulsar la combinación Alt+F10 desde el editor de VBA me ha aparecido un mensaje con la misma estética que el GeForce Experience. He empezado a trastear hasta que he encontrado un apartado llamado "SUPERPOSICION DENTRO DEL JUEGO". Dentro de la configuración hay un apartado que permite configurar los accesos directos del teclado. Uno de ellos era Alt+F11. Al quitar esa combinación se acabó el problema.

No creo que a nadie más le sirva pero ahí queda la solución.
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable