** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Anular doble clik
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Anular doble clik

Responder Responder
Autor
Mensaje
llulius Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 18/Diciembre/2015
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita llulius Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Anular doble clik
    Enviado: 13/Mayo/2018 a las 10:18
Buenas haber si no me lio y me explico:
desde un (boton altas) abro  un formulario con un subfor, dentro del subfor en uno de los campos, le doy doble clic y me abre otro formulario. Todo hasta aqui esta bien.
Ahora con otro (boton consultas) abro el mismo formulario, pero no quiero que al darle al campo del subfor me abra ese formuario.
jilo Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 19/Diciembre/2004
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita jilo Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Mayo/2018 a las 10:40
Hola Llulios,
Segun te quiero entender, así a primer golpe de vista yo crearia una variable global boolean (x ejemplo). Si abres el primer formulario con el boton altas le das valor verdadero y sino le das el valor falso
entonces cuando le des doble click al subformulario si la variable global es verdadero que te abra el 2º form y si es falso que no te lo abra.

Espero te sirva !!!!!!
llulius Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita llulius Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Mayo/2018 a las 13:03
gracias por responder tan rapido. Pero mis conocimientos no dan para eso . Algun ejemplo para mirar y intentar como se hace
01loko Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 17/Agosto/2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita 01loko Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Mayo/2018 a las 13:44
creo que chea en una respuesta de hace muchos años puso algo como:

EstaCargado = CurrentProject.AllForms("Miformulario").IsLoaded

if estacargado=true then... lo que tenga que hacer

Recordar de que soy nuevo y estoy aprendiendo.
llulius Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita llulius Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Mayo/2018 a las 17:21
Vale 01loko. Buscare en la pagina de Chea y haber si doy con la respuesta.
Si alguien mientras tanto sabe la solucion , rogaria me la dijera.

rokoko Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 16/Febrero/2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita rokoko Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Mayo/2018 a las 18:22
Sin complicarte mucho la vida, la opcion seria crearte una copia del  formulario y en ese eliminar el doble clik....
llulius Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita llulius Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Mayo/2018 a las 18:50
como una solucion no esta mal.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable