** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - aplicación .net 2008 muy lenta
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoaplicación .net 2008 muy lenta

Responder Responder
Autor
Mensaje
viator Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 01/Septiembre/2008
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: aplicación .net 2008 muy lenta
    Enviado: 01/Septiembre/2008 a las 14:59
Tengo una aplicación que hasta hace aproximadamente un mes tenía una velocidad aceptable, la cuestión es que después de agregarle unos informes en crystal reports comenzó a realentizarse, al principio sólo era cuando abrías los informes que la aplicación se quedaba muy lenta (incluso cerrando los informes continuaba en ese estado hasta que reiniciabas la aplicación), pero finalmente la cosa a pasado a mayores y todo el programa va lentísimo, incluso habiéndole quitado los crystal definitivamente

Me gustaría saber cómo solucionar este problema. Muchísimas gracias de antemano.

Editado por viator - 04/Septiembre/2008 a las 13:56
joffer Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 01/Octubre/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Septiembre/2008 a las 18:18
Según lo cuentas, da la impresión de que al añadirle los informes, supongo mediante un sistema RAD, ha enlazado ciertas librerías con tu aplicación que al cargarse en memoria relentizan tu programa.

Creo que deberías de depurar qué librerías dinámicas se carga con tu aplicación y cuando se cargan. Comprobar cuales son realmente necesarias y eliminar el vínculo a las que no lo son.

Quizás vayan por allí los tiros.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable