** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Microsoft Windows
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Archivo que no se puede eliminar
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoArchivo que no se puede eliminar

Responder Responder
Autor
Mensaje
jl.fuente Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 08/Junio/2008
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Archivo que no se puede eliminar
    Enviado: 09/Febrero/2010 a las 22:09
    Hola a todos, perdonarme si no está bien visto eso de tener 2 post abiertos en el mismo subforo pero es que veo que baja muy lentamente, bueno voy con la pregunta, en "Mis documentos" tengo una carpeta del programa para DVD "Sonic" es una de esas carpetas que se crean automáticamente al instalar el programa y que cambian de diseño de icono no se como se llamarán de manera técnica, el caso es que dentro de esa carpeta tengo otra que intento eliminar y al mandarla a la papelera de reciclaje me dice:

--- No se puede eliminar Archivo: No se puede leer de disco o archivo de origen--- Si intento cambiarlo de nombre me dice lo mismo sustituyendo el eliminar por cambiar de nombre y así con todo lo que intente hacer.

¿Alguien me puedo decir como puedo eliminarlo?

Muchas gracias y saludos a todos.
Juansa Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 17/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Febrero/2010 a las 10:55
Hay un proceso en ejecución que lo bloquea.
Por ejemplo: algo de Sonic que se ejecute en segundo plano y que puede verse en el administrador de tareas, procesos.
Espero serte de ayuda
You'll never walk alone.
Juansa
astro2k Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 13/Febrero/2010
Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Febrero/2010 a las 19:37
Publicado originalmente por Juansa Juansa escribió:

Hay un proceso en ejecución que lo bloquea.
Por ejemplo: algo de Sonic que se ejecute en segundo plano y que puede verse en el administrador de tareas, procesos.
Bajate el programa UNLOCKER, de http://unlocker.softonic.com/.

Podrás borrar cualquier fichero que se resista. Si tienes problemas dimelo, pero es muy facil de usar. Se integra en el menú botón derecho de windows.

Suerte
jl.fuente Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 08/Junio/2008
Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Febrero/2010 a las 20:58
    Muchas gracias a ambos, andaba mirando el tema de los procesos pero tampoco e tenido mucho tiempo y no e podido mirarlo bien, con este programa que me habeis comentado perfecto ya lo tengo eliminado despues de mas de 2 años.
    Muchas gracias y saludos.   Wink
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable