** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Asignar a textbox valor columna 0 de listbox
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoAsignar a textbox valor columna 0 de listbox

Responder Responder
Autor
Mensaje
marioboss Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 19/Mayo/2005
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Asignar a textbox valor columna 0 de listbox
    Enviado: 06/Marzo/2024 a las 13:49
Buenos días!

Vuelvo al mundillo de VBA y Access y me ha surgido una duda que, seguro que es simple, pero no doy con ello:

Quiero asignar a un textbox (TxtNombre) el valor de la columna 0 de un registro que he seleccionado de un listbox (List1).

He escrito esta línea de código, pero al ejecutar el formulario, en el textbox me aparece #Nombre?

Me.TxtNombre.ControlSource = "SELECT [Personal].[Nombre] FROM Personal WHERE (([Personal].[Usuario]) = '" & Me.List1.Column(0) & "')"

No consigo hallar el problema...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
"Solo hay dos cosas infinitas en la vida, una el universo y la otra la estupidez de los humanos, aunque de la primera no estoy seguro del todo."Albert Einstein.Saludos a todos los foreros.
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Marzo/2024 a las 15:14
Si es un TextBox no le puedes asignar una SELECT como Source, eso sólo vale para un ComboBox o un ListBox.
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
marioboss Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 19/Mayo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Marzo/2024 a las 14:06
Muchas gracias por la respuesta, Jesús.
Por este lado, todo claro.
Finalmente, lo he resuelto así:

Me.TxtNombre = DLookup("[Nombre]", "Personal", "[Usuario] = '" & Me.List1.Column(0) & "'")

Muchas gracias de nuevo y se puede cerrar el hilo.
"Solo hay dos cosas infinitas en la vida, una el universo y la otra la estupidez de los humanos, aunque de la primera no estoy seguro del todo."Albert Einstein.Saludos a todos los foreros.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable