Asignar recordset ado a subformulario |
Responder
|
| Autor | |
Joseerg
Nuevo
Unido: 15/Diciembre/2022 Localización: Granada Estado: Sin conexión Puntos: 9 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Asignar recordset ado a subformularioEnviado: 27/Diciembre/2023 a las 13:39 |
|
Buenas tardes,
He estado buscando y no he conseguido dar con la tecla, no uso mucho access y quizás ni sea pueda hacer lo que quiero, pero yo estoy interpretando e intentando "rellenar" un subformulario de forma similar a como lo haría si fuese un datagridview de c# que es a lo que estoy acostumbrado Os cuento es una aplicación departamental que trabaja sobre una base mysql y estoy trabajando con ADO, bien, tengo varios subformularios, y he intentado asignarle un recordset al subformulario y funciona bien, es decir me muestra la información, el problema es que luego no me deja ni editar ni insertar valores en el subformulario, me indica que es solo lectura. Creo que los parámetros del recordset están bien definidos y los del subformulario también; permite ediciones, agregar registros... De hecho si me deja escribir en el antes de ejecutar el código pero ya después nada. Os pongo un código sencillo que he hecho en local pero que al fin y al cabo es lo mismo Dim consulta As String Dim cn As New ADODB.Connection Dim rs As ADODB.Recordset consulta = "SELECT * FROM Tabla1;" Set cn = CurrentProject.AccessConnection Set rs = New ADODB.Recordset rs.Open consulta, cn, adOpenKeyset, adLockOptimistic Set Me.Subformulario.Form.Recordset = rs La otra opción que he probado es traerme los valores e insertarlos directamente en la tabla que se basa el subformulario y actualizarlo y así funciona sin problema pero no me convence Ya me decís que puede ser o si simplemente es un error de concepto y no se puede hacer lo que quiero Muchas gracias de antemano
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |