** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - asignar valor de un cuadro de texto a otro
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

asignar valor de un cuadro de texto a otro

Responder Responder
Autor
Mensaje
MCRUZ0712 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 12/Noviembre/2017
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita MCRUZ0712 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: asignar valor de un cuadro de texto a otro
    Enviado: 12/Noviembre/2017 a las 23:59
Buenas tardes foro espero que por favor me apoyen con lo siguiente tengo un formulario de nombre FORMCOTIZACIONES Y UN SUBFORMULARIO DE NOMBRE SUBDESCRIPCIONES en el subformulario tengo un cuadro combinado de nombre "TIEMPO1" este cuadro combinado me permite seleccionar un dato especifico, cada que cambio este dato el dato de otro cuadro de texto llamado "CANTIDAD" en el mismo subformulario cambia, ya que tengo en el origen de control una formula en "CANTIDAD", hasta aca todo bien, el problema es el siguiente: necesito guardar el dato de "CANTIDAD" en otro cuadro de texto llamado "CANTIDAD1"  de una tabla llamada "concentrado" tengo este evento en "TIEMPO1"

Private Sub TIEMPO1_Change()
Me.CANTIDAD1 = Me.CANTIDAD
End Sub
 pero solo me cambia el registro seleccionado los otros registros no los cambia, mepudieran ayudar a corregir mi error por que no se que hacer

saludos y de antemano gracias

Muchas gracias por la ayuda
rokoko Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 16/Febrero/2008
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita rokoko Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Noviembre/2017 a las 09:32
Prueba en el evento despues de actualizar a ver si a si va.....
Y ponle despues Me.Reflesh  o Me.Requery  para actualizar datos.....

Saludos
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable