** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y Otros sistemas
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - autonumerico tabla vinculada
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoautonumerico tabla vinculada

Responder Responder
Autor
Mensaje
chipi Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 10/Marzo/2015
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: autonumerico tabla vinculada
    Enviado: 13/Marzo/2015 a las 09:15
Buenos dias!!

Otra de problemas...

Os cuento, tengo una tabla en Teradata con un campo indice en modo autonumérico.

Cuando se vincula a Access, lo toma como numérico luego al insertar en esta tabla por el programa me da error si no pongo a mano ese campo, seguro que os ha pasado alguna vez... Qué puedo hacer?

Entiendo que deberia de haber alguna forma de que access lo cogiera tbien como autonumerico, verdad?

Muchas gracias!!
E. Feijoo Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Abril/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Marzo/2015 a las 10:11
Access no tiene ningún referente valido para adivinar que hace otro tipo de base de datos, por lo que no interpretara el diseño que desconoce, para Access es un simple numero (y eso es lo que es en realidad: un numero, el que sea correlativo es una circunstancia).

Dado que el hilo es de Access + 'otra cosa', el foro adecuado no es este, pasare a el todo el hilo (asi evitamos respuestas confusas por interpretaciones erróneas).

Por otra parte:
Si el otro programa actua de forma similar a Access con los autonumericos, no le envíes ese dato (el solo lo creara al recibir el resto del conjunto de datos: igual que hace Access).

Si no lo crease ... en este caso hay en el foro abundante material sobre como simular un autonumerico bajo el titulo de 'falsos autonumericos', en casos como el actual el mas simple será suficiente (la función DMax)
chipi Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 10/Marzo/2015
Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Marzo/2015 a las 17:33
Genial, gracias, ya se puede cerrar este hilo :)
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable