** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Ayuda autocompletar campos
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ayuda autocompletar campos

Responder Responder
Autor
Mensaje
Ayoska Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 29/Marzo/2019
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Ayoska Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Ayuda autocompletar campos
    Enviado: 29/Marzo/2019 a las 22:09
Tengo una formulario con los campos "turno" (desplegable), "hora de entrada" y "hora salida", lo que quiero es que al poner en el campo "mañana" se autocomplete la hora en los otros campos, si pongo "tarde" con otros, lo he hecho con código, me aparecía en el formulario pero al comprobar los datos en la tabla estaba en blanco. Así que ruego alguien me pueda indicar como hacerlo, estoy en blanco. Gracias.
emiliove Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Junio/2009
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emiliove Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Marzo/2019 a las 22:24
Hola Ayoska y bienvenido(a) al foro

Para que se te guarde en un campo de la tabla debe estar el formulario en origen del registro apuntando a la tabla y el control en origen del control igual apuntando a algún campo de la tabla.

PD: Mirate las normas para que arregles el Titulo que le diste.

Saludos. 

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable