** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Ayuda contar texto en informe
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ayuda contar texto en informe

Responder Responder
Autor
Mensaje
Ayoska Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 29/Marzo/2019
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Ayoska Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Ayuda contar texto en informe
    Enviado: 29/Marzo/2019 a las 22:14
Tengo un informe con un campo de texto con distintas cadenas de resultado, estos son "26.1", "26.1,26.2" y así con multitud de números. Quiero un sumatorio de la veces que me aparece solo una parte del resultado aunque sea parcial, por ejemplo las veces que aparezca "26.2" aunque en el resultado sea "26.1,26.2,26.3". He logrado que me funcione cuando coincide exactamente, pero cuando es solo un parte no puedo, he probado con asteriscos, comillas y todo lo que se me ocurre y nada.
Alguien me puede indicar como?.. Gracias
happy Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 29/Enero/2005
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita happy Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 30/Marzo/2019 a las 13:09
Supongo que para eso necesitaras crearte una función personalizada en vba. Mirate la ayuda de la función Split o Instr
Saludos,

Juan M. Afan de Ribera
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable