|
Responder ![]() |
Autor | |
orafo1 ![]() Asiduo ![]() Unido: 18/Junio/2010 Localización: Colombia Estado: Sin conexión Puntos: 303 |
![]() Enviado: 25/Enero/2023 a las 19:28 |
Buenas tarde compañer@s tengo una aplicación desarrollada de Access 2010 con tablas vinculadas con SqlServer, mi necesidad hoy es, como puedo sacar una copia de seguridad de las tablas y datos de SqlServer desde el codido de Visual Basic de Access?
|
|
Siempre algo nuevo por aprender
|
|
![]() |
|
xavi ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14543 |
![]() |
Hola,
Creo que no existe ninguna accion VBA que permite replicar la secuencia de acciones Copiar-Pegar-Estructura y datos (tabla local). Yo optaria por utilizar sentencias SQL de tipo "SELECT INTO" para insertar el contenido de una tabla SQL en otra tabla. Un saludo
|
|
![]() |
|
orafo1 ![]() Asiduo ![]() Unido: 18/Junio/2010 Localización: Colombia Estado: Sin conexión Puntos: 303 |
![]() |
Buenos dias compañeros desde Colombia, como solucion decidi utilizar el Cobian y realizar copias de seguridad automaticas periodicamente, muchas gracias
Podemos cerrar el hilo
|
|
Siempre algo nuevo por aprender
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |