** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Base de datos Certificados
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoBase de datos Certificados

Responder Responder
Autor
Mensaje
Chris87 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 25/Julio/2017
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Base de datos Certificados
    Enviado: 25/Julio/2017 a las 09:29
Buenas a ver si me podéis ayudar.

Estoy haciendo una base de datos de los técnicos de mi empresa en la cual quiero que aparezcan todos los certificados que tienen y van consiguiendo.

Esos certificados se basan en proveedores por lo tanto tengo muchísimos proveedores y cada proveedor bastantes certificados.

La cuestión es que lo que quiero es mediante formularios poder introducir a cada técnico los certificados que van consiguiendo y luego poder hacer una búsqueda por técnico y ver sus certificados o por un certificado en concreto y ver que técnicos los tienen.

Cree 3 tablas un llamada TÉCNICOS, otra llamada PROVEEDOR y una tercera llamada CERTIFICADOS.

mounir Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 09/Febrero/2009
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Julio/2017 a las 17:56
Hola!

¿Que tienes hecho hasta ahora?, recuerda que en el foro se contestan unas dudas concretas y no genéricas.

Como una orientación y ya que tienes hechas las tablas, yo relacionaría la tabla Técnicos con la tabla Certificados Uno a Varios y lo mismo la tabla Proveedores con Certificados de esa forma tienes una relación Varios a Varios entre tabla Técnicos y Proveedores. Creas un formulario de la Tabla Técnicos y dentro de ello insertas un subformulario de la tabla Certificados.

Una vez lo hayas conseguido veremos como es fácil crear dentro del mismo formulario un cuadro combinado de los Tecnicos (Utilizando el asistente de controles)que te busque por Técnicos.
Un Saludo.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable