** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Base de datos de artículos que filtre por familias
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Base de datos de artículos que filtre por familias

Responder Responder
Autor
Mensaje
PASPAS49 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 04/Marzo/2011
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita PASPAS49 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Base de datos de artículos que filtre por familias
    Enviado: 03/Abril/2019 a las 16:41
Buenos días y gracias por anticipado,
Soy muy nuevo en esto y necesitaría vuestra ayuda, seguramente para vosotros lo que pregunto sea superfacil y diréis que no tengo ni idea, pues si, será así.
El caso es que quiero imprimir unas pegatinas a través de una pequeña base de datos sobre un monitor táctil.
Solo son 7 familias  y dentro de cada una de ellas 7 artículos.

Lo que quisiera sería un formulario en el cual indicara la familia (me gustaría que fuese un cuadro combinado) y luego solo me dejase elegir los artículos que forman parte de la misma (otro cuadro combinado).

¿Fácil verdad?, pues llevo tres días pegándome con access y no soy capaz de hacerlo.

Agradecería que me dijeseis que tablas tengo que creer y sobre todo las relaciones.

Muchas muchas gracias.
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 03/Abril/2019 a las 17:13
Busca en el foro:  Combos en cascada
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
rokoko Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 16/Febrero/2008