|
Responder ![]() |
Autor | |
ROCIO ![]() Asiduo ![]() Unido: 06/Junio/2007 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 254 |
![]() Enviado: 21/Septiembre/2023 a las 18:45 |
Buenas tardes, he realizado una base de datos en mi ordenador, me gustaria utilizarla en mi table android tal y como la uso en el ordenador con access, como puedo hacerlo? Gracias
|
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13867 |
![]() |
Access no furula en Android.
Otra cosa es que entraras desde tu tablet en el ordenador que tenga la aplicación con escritorio remoto ... ahí si, ya que estarías usando el PC-windows en realidad.
|
|
![]() |
|
ROCIO ![]() Asiduo ![]() Unido: 06/Junio/2007 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 254 |
![]() |
Gracias me lo temia tengo una aplicacion pero solo me muesra lsvtablas y solo lectura buscadores y formularios que tiene la base de datos no las muestra, de todos modos podrias explicarme como hacerlo en modo virtual gracias
|
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13867 |
![]() |
Busca información por Escritorio Remoto, encontrarás manuales de cómo instalarlo y hacerlo funcionar.
|
|
![]() |
|
![]() |
Ok gracias por vuestra ayuda
Podeis cerrar el hilo |
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |