|
Responder
|
| Autor | |
AgustinMN
Nuevo
Unido: 05/Abril/2025 Localización: Sevilla Estado: Sin conexión Puntos: 39 |
Tema: Base de datos en ServidorEnviado: 02/Mayo/2025 a las 13:43 |
|
Buenas tardes. He creado una base de datos access y que luego he dividido. He colocado la base de datos que tiene las tablas en un servidor concretamente en ONE DRIVE en mi ordenador (C:\Users\aguma\OneDrive\_ VOLTERETA), pero al intentar abrir las tablas desde otro ordenador, es decir al ejecutar la parte de la base de datos que solo contiene formularios, informes, consultas, etc y por supuesto el código, me salta un mensaje diciendo que la ruta no es correcta.
¿no entiendo por qué? ¿Alguien me puede dar una idea? |
|
|
AgustinMN
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: en línea Puntos: 14428 |
Enviado: 02/Mayo/2025 a las 15:15 |
|
Poner una BD en una carpeta compartida en internet ... es apuntarse a un sinfín de problemas.
De todas formas, comprueba desde el usuario que lance esa aplicación que puede acceder a la ruta que pones (¿veo blancos? ufff!) desde el explorador de windows. Y comprueba que las tablas vinculadas estén correctas ... hay un asistente para ello. |
|
![]() |
|
AgustinMN
Nuevo
Unido: 05/Abril/2025 Localización: Sevilla Estado: Sin conexión Puntos: 39 |
Enviado: 02/Mayo/2025 a las 18:08 |
|
Buscando en internet he encontrado la solución a través de SQL Server. Gracias
Asunto cerrado |
|
|
AgustinMN
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: en línea Puntos: 14428 |
Enviado: 02/Mayo/2025 a las 18:22 |
|
Ok.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |