|
Responder
|
| Autor | |
pascual14
Colaborador
Unido: 30/Junio/2014 Localización: Soria Estado: Sin conexión Puntos: 570 |
Tema: Bloquear cabecera y primera columna en reportEnviado: 21/Febrero/2020 a las 17:47 |
|
Hola de nuevo amigos, tengo hecho para un cliente un report incrustado en un form a modo de subformulario. Todo va bien, pero mi cliente me ha pedido que como es un report grande tanto a lo ancho como a lo alto que si puedo bloquear la primera fila que es la cabecera y la primera columna al estilo de excel y no estoy seguro de que esto se pueda hacer ¿es posible esto? Gracias.
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 23/Febrero/2020 a las 16:52 |
|
Hola,
Hasta dónde a mi me consta, esa funcionalidad no existe en los Reports. ¿existe la posibilidad de que consideres cambiar el report por un subformulario en vista hoja de datos? Ahí si puedes tener esa funcionalidad. Un saludo
|
|
![]() |
|
javier.mil
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Colaborador
Unido: 10/Agosto/2005 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 4856 |
Enviado: 24/Febrero/2020 a las 20:44 |
|
Puedes hacer una petición formal a Microsoft para que lo hagan en futuros releases o en futuras versiones: https://access.uservoice.com/forums/319956-access-desktop-application Otra opción es poner 2 Reports en el Formulario el primero con una altura mínima donde solo aparezca la primera fila y un segundo report justo debajo con una altura normal donde aparezcan el resto de datos ...... Editado por javier.mil - 24/Febrero/2020 a las 22:54 |
|
![]() |
|
pascual14
Colaborador
Unido: 30/Junio/2014 Localización: Soria Estado: Sin conexión Puntos: 570 |
Enviado: 26/Febrero/2020 a las 18:10 |
|
Hola, no puedo poner un subform en vista hoja de datos pues tiene unos cuantos totales y subtotales. Lo que me dice javier.mil ya lo he pensado pero es que como se puede mover a la derecha e izquierda no sé como llevar los 2 formularios a la par. Gracias.
|
|
![]() |
|
javier.mil
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Colaborador
Unido: 10/Agosto/2005 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 4856 |
Enviado: 26/Febrero/2020 a las 18:30 |
|
Seguro que hay muchas formas de hacerlo pero quizás te sirva como base la DEMO 40 de mi web http://www.accessdemo.info
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |