** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Bloqueo archivos
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoBloqueo archivos

Responder Responder
Autor
Mensaje
patall Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 14/Octubre/2004
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Bloqueo archivos
    Enviado: 12/Marzo/2007 a las 17:56

Buenas tardes,

Tengo dos presentacions powerpoint, con el nombre del archivo con acentos, espacios en blanco, etc... que a la que intento abrir, copiar borrar,cambiar nombre,etc.. me aparecen estos mensajes:

- Ruta a nombre del archivo....no válido.compruebe q estos datos son correctos.

- No se puede copiar......:el nombre del archivo, directorio o etiqueta del volumen no es válido.

Siguiendo consejos del foro me descargue el programa UNLOCKER però tampoco puede hacer nada de sus opciones.

Alguien sabe como poder solucionarlo? estos archivos contienen información q deberia utilizar......Cry

Muchas gracias i Salu2

Patall
everover Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 08/Marzo/2006
Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Marzo/2007 a las 18:01

Saludos!

Una pregunta? dichos archivos estan en el disco rigido? los copiaste desde alguna otra ubicacion?
Te pregunto porque probablemente los archivos esten corruptos, a veces me sucede cuando copio entre medios extraibles o CD's o entre sitios de la red, que el archivo parece haberse copiado y en realidad no se puede abrir o modificar de ninguna forma: En dichos casos solo me ha servido copiarlos nuevamente.

Sds

"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años".
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 29/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Marzo/2007 a las 16:22
PArece que el problema es que tienes los dos puntos ":" en el nombre, y es un caracter prohibido.

Saludos.

Luis
Hay un culto a la ignorancia y siempre lo ha habido y es alimentado por la falsa noción de que democracia significa que "mi ignorancia es tan buena como su conocimiento". (Isaac Asimov)
patall Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 14/Octubre/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Abril/2007 a las 18:55
buenas tardes

disculpad el retreso..pero el problema venia pk habia carpetas que tenian acentos, puntos, etc.... y luego generaban problemas.

solucionado

gracias
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable