** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Bloqueo Tabla
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Bloqueo Tabla

Responder Responder
Autor
Mensaje
orafo1 Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 18/Junio/2010
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita orafo1 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Bloqueo Tabla
    Enviado: 02/Agosto/2019 a las 12:11
Muy buenos dias compañeros, tengo desarrolado en Access 2010 un software cliente servidor trabajando en una red local, con las bases de datos aparte y los formularios, modulos e informes en un proyecto diferente, el tema es que cuando varios clientes estan a la vez escribiendo (AddNew) en una tabla ya que son escrituras muy grandes la base de datos se esta dañando y me toca compactar y reparar muy seguido, la pregunta es, por favor quien me puede ayudar para que en el momento que el primer usuario empiece a escribir en dicha tabla a los otros que llegan segundos o terceros a la escritura les salga un mensaje que deben esperar hasta que termine el proceso que inicio el primero, una especie de bloqueo de tabla pero al añadir nuevos datos y no al editar, muchas gracias y Dios los bendiga.
Siempre algo nuevo por aprender
mounir Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 09/Febrero/2009
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita mounir Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 02/Agosto/2019 a las 21:03
Hola!

Lee sobre RecordLocks

https://www.youtube.com/watch?v=CKVJsB7M2LA

Editado por mounir - 02/Agosto/2019 a las 21:04
Un Saludo.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable