** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - BUSCAR REG EN FORM DESDE SUBFORM
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

BUSCAR REG EN FORM DESDE SUBFORM

Responder Responder
Autor
Mensaje
Enguerran Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 07/Septiembre/2017
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Enguerran Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: BUSCAR REG EN FORM DESDE SUBFORM
    Enviado: 05/Junio/2018 a las 14:27
Buenas tardes, 
Tengo un formulario donde se muestra un registro cada vez, actúa como principal, donde tengo combos de búsqueda, filtros de impresión y otros. También dentro de éste hay un subformulario en el que se muestran, según un combo que busca el cliente, todos los registros que corresponden a este cliente, independiente de lo que se muestra en el principal.
Mi pregunta es la siguiente:
El subformulario actúa de detalle pero me gustaría que al pulsar en el registro un botón o cualquier otro atajo me busque en el principal ese registro seleccionado.
No sé si me he explicado.
Muchas gracias.
MexMan70 Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 17/Julio/2007
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita MexMan70 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Junio/2018 a las 15:54
Para buscarlo y posicionar el apuntador en el registro del Form Padre habrás de usar una copia del Recordset del Formulario Padre y ejecutar la búsqueda con FindFirst, en caso de encontrarlo mueves el apuntador del Formulario padre.

Mira en la ayuda del Access acerca de Bookmark, FindFirst, RecordsetClone, etc.

Saludos !
OneDrive: http://sdrv.ms/Vk6eJd
Enguerran Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 07/Septiembre/2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Enguerran Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Julio/2018 a las 19:35
Perdona por la tardanza,
Cerrar hilo
buho Ver desplegable
Administrador
Administrador
Feo

Unido: 10/Abril/2004
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita buho Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Julio/2018 a las 10:19
Hola...y antes de cerrar
¿Adoptaste alguna solución que te funcionara?
Foro Offline GRATIS:BAJAR.
Página WEB:Web
Saludos desde la cárcel de Estremera
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable