Buscar registro de un formulario en otro |
Responder
|
| Autor | |
juan antonio
Nuevo
Unido: 29/Noviembre/2011 Estado: Sin conexión Puntos: 3 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Buscar registro de un formulario en otroEnviado: 03/Enero/2024 a las 18:01 |
|
Tengo un formulario de navegación llamado "formulario_presentacion", en el cual tengo varios botones que me abren varios formularios. Quiero poner un
cuadro de texto que me abra un formulario que se llama "tablatiketsclientes", en un registro concreto que se llama "albarán", y me abra dicho albarán que por ejemplo sea el número 38220 por ejemplo o el que busque. Gracias. |
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 03/Enero/2024 a las 20:40 |
|
Hola,
Creo que el argumento WhereCondition de la instrucción DoCmd.OpenForm es lo que estás buscando. Mira la ayuda y, si te encallas, vuelve a preguntar. Si no te he entendido bien, reformula la pregunta. Un saludo |
|
![]() |
|
juan antonio
Nuevo
Unido: 29/Noviembre/2011 Estado: Sin conexión Puntos: 3 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 05/Enero/2024 a las 11:46 |
|
Si me puedes explicar donde poner WhereCondition.
Gracias |
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 05/Enero/2024 a las 12:00 |
|
La verdad es que no es muy complicado.
Abres un explorador de internet y escribes "access openform". Al dar al Intro aparecen los resultados. Et voilà! el primero es justamente la ayuda de Microsoft sobre la instrucción con ejemplo. Un saludo
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |