Hola, me presento
Me llamo Diego Aguilar, vi Access a nivel usuario desde hace 2 años y recientemente estoy en el mundo de la programación en Access.
Actualmente estoy encargado de la creación de una BD de la empresa en la cual laboro actualmente donde:
- Mediante un formulario un gestor tiene que colocar la salida de un vehículo de la base agregando datos del vehículo, conductor y Km Inicial.
- Mediante el mismo formulario, el vehículo al retornar, el gestor tiene que buscar la placa que coloco y este traerá el de km inicial más alto y agregará el Km Final para así poder actualizar la BD.
Asimismo, mediante otros formularios, mediante tabla de lista, puedo ver los movimientos mensuales, de cada vehículo, conductor, etc etc.
Si algo así estás deseando, no dudes en contactarme por MP y podemos conversar.
Que tengas un gran día!