** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Profesionales en este Foro > Para Empresas: Contrate aquí­ Profesionales
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Busco formación en Access  AQL Azure
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoBusco formación en Access AQL Azure

Responder Responder
Autor
Mensaje
conrrad69 Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 22/Marzo/2008
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Busco formación en Access AQL Azure
    Enviado: 21/Diciembre/2013 a las 12:57
Hola, soy programador Access de muchos años. Uno de mis proyectos lleva un año conectado a una base de datos Azure con tabas vinculadas (Cierto, no es la mejor opción) y estoy empezando a tener problemas de rendimiento importantes ahora que las tablas que hay alojadas en Azure están creciendo.

No ando muy puesto en temas relacionados con bases de datos externas a Access, de hecho las que se han implementado en Azure me han supuesto más de un quebradero de cabeza. Y también me estoy perdiendo un poco a la hora de realizar consultas de paso a través donde creo que solventaría algunos de mis problemas. Tampoco domino las técnicas para hacer conexiones a las tablas de Azure muchas cosas más al respecto.

Llegados a este punto tengo claro que necesito reciclarme y refrescar algunas cosas y por ello acudo a este foro, no buscando alguna solución concreta como es habitual, sino buscando formación que me permita sacar este proyecto adelante. Y he de hacerlo así porque el tiempo se me hecha encima. Quiero decir, el proyecto está en marcha, y es un proyecto de calado que no puede pararse y donde tengo que resolver todos estos problemas como mucho en dos meses, así que no dispongo de tiempo para andar investigando y haciendo pruebas.