** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Profesionales en este Foro > Para Empresas: Contrate aquí­ Profesionales
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Busco Programador "Freelance"
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoBusco Programador "Freelance"

Responder Responder
Autor
Mensaje
accessfacil Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 20/Mayo/2015
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Busco Programador "Freelance"
    Enviado: 20/Mayo/2015 a las 13:33
Hola, tengo una base de datos creada en access de una hipotética clínica de dietética, y ahora tengo que complementar este proyecto de access añadiendo formularios para la gestión de usuarios, dietas y citas de la clínica. No me manejo nada bien en access, lo heintentado por mis medios y tutoriales pero no consigo que las cosas salgan como yo quiero, por lo que he decidido buscar alguien que pueda echarme una mano a cambio de una gratificación económica. Si hay alguien que pueda ayudarme que escriba o me contacte y lo hablamos, saludos y gracias Smilie

Editado por emiliove - 20/Mayo/2015 a las 15:16
mxmalcom Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 22/Mayo/2015
Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/Mayo/2015 a las 19:00
Hola!
Buenas Tardes desde México.
en los ultimos 15 años he desarrollado aplicaciones en acces de diferentes tipos, desde analisis biometrico, control de call center unas mas de acondicionamiento fisico para la liga mexicana de baseball entre otras muchas.
Estoy a tus ordenes cualquier contacto primero por via del correo mxchiguer@gmail.com
guarracuco Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 24/Abril/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Mayo/2015 a las 07:45
Hola, realicé una propuesta a este hilo en el sitio Freelancer.com hace unos días.
Estoy a la orden
https://tucondominioaldia.net
McGregorivs Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 08/Julio/2015
Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/Julio/2015 a las 20:03
Buenas Tardes, Gradué de Ingeniero de Sistemas y he realizado muchos proyectos desde hace 30 años iniciando con programación secuencial y actualmente con todas las tecnologías disponibles... estoy a la orden para su proyecto ya que en Access he trabajado desde su primera versión hasta la última. mi mail: jose_reggio@hotmail.com
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable