** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Profesionales en este Foro > Para Empresas: Contrate aquí­ Profesionales
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Busco un programador para un proyecto
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoBusco un programador para un proyecto

Responder Responder
Autor
Mensaje
jimenezshoes Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 19/Agosto/2009
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Busco un programador para un proyecto
    Enviado: 20/Agosto/2009 a las 00:33
Que tal, soy nuevo en este foro y mire que aqui habia un lugar para buscar la ayuda en este asunto de acces y visual basic.

Necesito la ayuda de alguien para un proyecto Winknuevo que se empezara a principios de octubre 2009, oviamente es para hacer una base de datos basica me inmagino que es sin muchas complicaciones, apenas estoy aprendiendo y para la fecha en que tiene que estar lista la base pues no me dara tiempoCry.

Otro pequeño o tal ves gran problema es que es para una Iglesia donde estoy colaborando gratuitamente, si alguien quisiera ayudarme a hacer esta base de datos y... pues tal ves no pueda decir que lo hagan gratis porque yo entiendo que tiempo y dinero les ha costado saber lo que saben, minimo consideraran que es para una organizacion no lucrativa y que el proyecto no generara ingresos y pues cualquier forma que me pudieran ayudar ya sea con unas ideas o con una ayuda monetaria minima (claro segun sus condiciones) que ustedes pidieran pues seria muy bueno para nosotros.

la base de datos seria para las siguientes necesidades:

la iglesia repartira centenas de cds de conferencias a la comunidad en general periodiacmente por correo a dircciones fisicas, durante un x tiempo se mandarian diversas predicacines a la misma casa, y un grupo voluntarios de la Iglesia estarian llamando semanalmente a las personas por ejemplo si son 10 casas se enviarian 10 cds cada quince dias a la misma casa. se les llamaria a las 10 personas cada quince dias, asi que hay que llevar el record de las llamadas, las respuestas de la gente; tal ves a 8 no les gusto, pero despues del segundo envio y de varias llamadas de las 8 a dos si les gusto y semanas despues de las 6, 3  cambiaron de parecer etc... de modo que la base de datos permita esas tranciciones de un grupo a otro.

Buscamos poder llevar un control de estadisticas ya sean semanales, por cada persona que nos ayuda a llamar, tambien por el numero de cds enviados, fechas etc. etc.

Si decean mas informacion pues les puedo enviar una idea mas detallada.

Yo empece a crear tablas y ya cree varias siguiendo algunos manuales de acces pero cuando se trata de relacionarlas es donde estoy con problemasUnhappy. Si alguien puede aunque sea ayudarme como a un nino paso por paso pues tambien se lo agradecere, ya que me faltan relacionarlas, crear formularios, consultas etc etc etc. .

Editado por jimenezshoes - 20/Agosto/2009 a las 00:42
Yo solo se que quiensabe
Ashler Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 05/Agosto/2009
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Agosto/2009 a las 16:31

Buenas,

Yo me ofrezco para ayudarte, envíame más información a:

Un saludo
Web empresa: