Cambiar color de fila Formulario Access |
Responder ![]() |
Autor | |
simonpru ![]() Habitual ![]() ![]() Unido: 24/Febrero/2009 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 194 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 08/Junio/2023 a las 12:51 |
Buenas
Tengo un formulario continuo donde se muestran unos registros previo filtrado. El origen de datos del form es una consulta. En cada fila del form hay un boton de comando, que al pulsarlo traspasa datos de una tabla a otra. Sería posible de que cuando yo pulse el botón y se haga el traspaso a la otra tabla el color de fondo de la fila cambiase? y ya si se pudiese cambiar el color del texto tambien, mucho mejor. Muchas gracias. |
|
![]() |
|
xavi ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14630 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola,
La forma de hacer eso es mediante el formato condicional. Se entiende que el registro se COPIA y no que se TRASPASA (si se TRASPASA, desaparece del formulario y, en consecuencia, no queda nada por pintar). Si estoy en lo cierto, se me ocurren 2 soluciones: - Añades un campo boolean a la tabla origen que marcas en el momento de dar clic. Utilizas ese campo como criterio de un formato condicional. Otro tema será ver cuando quitas la marca. - (esta segunda está muy condicionada a lo que hicieras con los datos post-traspaso) Si quieres marcar los que existan en ambas tablas, añade un control independiente que utilice un dcount para saber si hay coincidencia. Utiliza ese control como criterio de formato condicional. Un saludo
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |