** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Cambiar color fondo cuadro combinado según valor
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoCambiar color fondo cuadro combinado según valor

Responder Responder
Autor
Mensaje
leisan Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 13/Junio/2018
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Cambiar color fondo cuadro combinado según valor
    Enviado: 21/Junio/2018 a las 17:32
Tengo un formulario y tengo un cuadro combinado que tiene 5 posibles opciones para elegir. Lo que quiero hacer es según el valor que elija en este cuadro combinado, el color del fondo del mismo, cambie. Lo he intentado hacer desde la vista de diseño con lo de formato condicional. Pongo la siguiente regla:

En el cuadro combinado elijo la opción "Cita" que es una de las opciones a elegir y no cambia el color del fondo.

¿Qué hago mal? 

Editado por leisan - 21/Junio/2018 a las 17:34
mounir Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 09/Febrero/2009
Estado: en línea
Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Junio/2018 a las 19:28
Hola!

Como tenía un ejemplo de tu base de datos de otra consulta, te respondo que debes cambiar el origen de la fila del cuadro combinado, solo debes seleccionar el campo resultado >>>> (SELECT [RESULTADO LLAMADA].RESULTADO FROM [RESULTADO LLAMADA];) sin paréntesis, cambiar el valor de Columna dependiente a 1 y en formato poner solo una columna.

Para que funcione tienes que encerrar el valor entre doble comillas: "Cita"..
Un Saludo.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable