|
Responder
|
| Autor | |
Bepb
Habitual
Unido: 02/Febrero/2012 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 162 |
Tema: Cambiar encabezado columnas cuadro lista/combinadoEnviado: 19/Marzo/2023 a las 20:06 |
|
Hola, He estado buscando en este foro y en Internet como cambiar los encabezados de las columnas de los cuadros de lista o cuadros combinados y no he encontrado nada, ¿es posible cambiarlos? No me refiero a que salgan o no, sino a que salgan pero no con el nombre del campo de la tabla sino con otro que le pueda poner yo o que pueda cambiar en función del idioma que se selecciona al inicio del programa. Gracias y un saludo. José L.
|
|
|
Saludos desde Menorca. José Luis
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 20/Marzo/2023 a las 09:45 |
|
Tienes que modificar la SQL en el origen del combo/lista:
SELECT IdCliente AS Cliente, Dir AS Direccion .... En vez de modificarlo ahí, yo pongo etiquetas por encima del cuadro de lista ajustándolas al ancho de las columnas de la misma. En un cuadro combinado no lo uso, ya que la etiqueta del mismo es suficiente definición de lo que se muestra. |
|
![]() |
|
Bepb
Habitual
Enviado: 20/Marzo/2023 a las 11:35 |
|
De acuerdo, muchas gracias. |
|
|
|
|
![]() |
|
Bepb
Habitual
Enviado: 19/Marzo/2024 a las 17:25 |
|
Se puede cerrar el tema, gracias
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |