|
Responder
|
| Autor | |
Parche
Habitual
Unido: 03/Julio/2018 Localización: Alicante Estado: Sin conexión Puntos: 180 |
Tema: Cambio de nombreEnviado: 29/Agosto/2019 a las 13:15 |
|
Hola,
Tengo este procedimiento en el evento: txtbusqueda_change() -------------------------------------------- Public Sub ValorLista() Dim sPasa as string sPasa = " SELECT [idcte],[CIF],[Nombre],[Apellido1],[Apellido2]" sPasa = sPasa & "FROM ConsClientesFrm " sPasa = sPasa & "WHERE [" & Me.cboCampo & "] LIKE '*" & Me.txtBusqueda.Text & "*'" Me.lstResultado.RowSource = sPasa End Sub -------------------------------------------- ... Resulta que tengo un formulario con un combo: CIF,nombre,apellido1,apellido2 - un cuadro de texto: txtbusqueda y un cuadro de lista que tras seleccionar en el combo, y buscar en txtbusqueda aparecen los registros. Hasta ahí bien. ... Pues acabo de ver que si pongo en txtbusqueda: BER (hay nombres que empiezan por esas letras) cambia solo el txtbusqueda a VER y claro no hay registros. ... He probrado cambiando: me.txtbusqueda.value - name - sólo me.txtbusqueda y no da resultados. ... El caso que cuando le pulso en el cuadro de lista automáticamente me ha cambiado a VER. Si el filtro es: BERN sí que sale el registro que busco. ¿Qué puede ser? Gracias y saludos.
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 29/Agosto/2019 a las 13:30 |
|
Propiedades del control -> Pestaña Otras -> Permitir auto corrección = NO
|
|
![]() |
|
Parche
Habitual
Unido: 03/Julio/2018 Localización: Alicante Estado: Sin conexión Puntos: 180 |
Enviado: 30/Agosto/2019 a las 11:55 |
|
Hola,
Gracias. Se puede cerrar el hilo.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |