campo calculado con dos opciones |
Responder ![]() |
Autor | |
LizaN ![]() Nuevo ![]() Unido: 16/Mayo/2023 Localización: españa Estado: Sin conexión Puntos: 5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 21/Mayo/2023 a las 18:45 |
Hola foro. Estoy buscando por el foro y por internet para crear una expresión en un campo calculado, pero con la condición que le marque otro campo llamado sexo por ejemplo: campo sexo lista despegable: Si es hombre multiplica por 10 al resultado del campo X Si es mujer multiplica por 15 al resultado del campo X El campo X es el resultado de una formula que tengo puesta y me calcula bien, lo que no tengo claro es como hacer para el campo X, utilizar la función "silnm" "or", si pudieseis dar un poco de luz os lo agradecía. Un saludo y gracias.
|
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13756 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Y qué has hecho?
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |